Reloj Solar ED-5

Eclipse parcial de sol Tegucigalpa, 21 de agosto de 2017

Eclipse

Boulevard Suyapa, Tegucigalpa M.D.C.

Facultad de Ciencias Espaciales

Departamento de Arqueoastronomía y Astronomía cultural

Tel.22394948

Impulsando el desarrollo de la

ARQUEOASTRONOMIA

Proyecto DVUS

FCE/ARQAS-01

Descripción de la visita

Vinculación Universidad-Sociedad: "Visitas Arqueoastronomía". En las instalaciones de la FACES se reciben alumnos de escuelas primarias y secundarias, estudiantes universitarios, docentes y publico en general, en en grupo no mayores de 50 personas.

Las visitas constan de una conferencia, actividades practicas, observaciones, explicación de las efemérides astronómicas de la temporada y dialogo entre los participantes.

Usando arquitectura, Alineamientos, calendarios y otras evidencias, la Arqueoastronomía demuestra la influencia que tuvieron los astros sobre culturas pasadas.

Las personas, grupos o instituciones interesados en visitar la FACES/UNAH llaman o envían Correo electrónico, Solicitando una visita. Los profesores del departamento, confirman la fecha y la hora de la visita, de acuerdo con el Calendario Académico aprobado y con el orden de llegada de las solicitudes

Descarga solicitud Aquí

Ver temas disponibles

llenar formulario Aquí