Acerca de Nosotros

Departamento de Astronomía y Astrofísica

El Departamento de Astronomía y Astrofísica (DAA) de la Facultad de Ciencias Espaciales (FACES) / Observatorio Astronómico Centroamericano de Suyapa (OACS) / Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es una unidad académica que contribuye al desarrollo de las Ciencias Espaciales en Honduras, en los campos de la Astronomía y de la Astrofísica, mediante el desarrollo de la investigación científica, la docencia, el vínculo universidad-sociedad y la administración académica.

Misión

Contribuir al cumplimiento del mandato constitucional de organizar, dirigir y desarrollar la educación superior en los campos de la Ciencia Espacial Básica, específicamente en los de la Astronomía y la Astrofísica. Nuestro ámbito de producción y acción, científica y técnica, es universal.