V Jornada de Ciencias Espaciales

La Facultad de Ciencias Espaciales (Fv_jornada_microACES) de la UNAH pone a disposición de la comunidad universitaria y del público general los documentos de su V Jornada de Ciencias Espaciales, que incluyen su Memoria, Póster, Trifolio, Programa, y las diapositivas presentadas por los investigadores de la FACES durante este evento.

Esta Jornada se viene realizando los meses de diciembre, desde el año 2006, en las instalaciones de la FACES. En ella cada investigador de la Facultad presenta un resumen de sus diseños metodológicos, de sus avances de proyectos de investigación o de los resultados de los mismos, que desarrollan como parte de su carga académica.

Si desea más información sobre alguno de estos proyectos, puede solicitarla a la Unidad de Investigación de la FACES, al teléfono 223949438 (directo) o a la extensión 179. También puede pedir información a los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .