MOGT

Maestría en Ordenamiento y Gestión del Territorio

La Maestría se desarrolla en modalidad Semipresencial, consistente en:

Clases Virtuales (on-line): Para cada asignatura los estudiantes trabajan en línea, aproximadamente durante cuatro semanas, sobre una plataforma tecnológica virtual (Moodle). Son acompañados por un Profesor; quién adicionalmente les facilitara referencias bibliográficas.

Clases Presenciales: Para cada asignatura los estudiantes asistirán a una semana de clases presenciales servidas desde las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a sábado (48 horas en total).

Actividades Prácticas y Complementarias: Tanto en las clases presenciales como virtuales los estudiantes desarrollan actividades prácticas. Los estudiantes disponen del guión de estas actividades, así como de imágenes satelitales, fotografías aéreas y otros datos del SIG-FACES/UNAH.  Adicionalmente, realizan actividades y proyectos en algunos de los municipios de Honduras, para beneficio de su propia formación y de los habitantes de las comunidades.

Investigación: El estudiante realiza una investigación científica original dirigida por un Profesor Tutor, cuya finalidad es contribuir a la creación y/o interpretación de propuesta de soluciones a los problemas nacionales y/o regionales, y que culmina con la elaboración, defensa y aprobación de una Tesis de Grado.

Evaluación

Para mantener la permanencia en el Programa de la MOGT, las políticas académicas exigen que los estudiantes cumplan con el 80% de asistencia, alcancen la nota mínima de aprobación de 80% y cumplan todos los requisitos académicos y financieros establecidos para los estudiantes universitarios en la UNAH.

Cátedra de Ordenamiento Territorial

Quien esta en linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

xem phim sex - xem phim sex heo - phim sex hay